viernes, 3 de septiembre de 2010

Selección Mis Lecturas Diarias

http://bibliocrachile.blogspot.com/2010/08/seleccion-mis-lecturas-diarias.html

VÍA: CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE


SELECCIÓN MIS LECTURAS DIARIAS


Les presentamos los catálogos donde podrán conocer las antologías que seleccionarán.


El Ministerio de Educación, a través de su componente Bibliotecas Escolares CRA, ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado Mis lecturas diarias. Este consiste en la entrega de una antología de lecturas para cada niño de 2°, 3° y 4° básico de todos los establecimientos municipales y particulares subvencionados de Chile, no necesariamente tienen que tener biblioteca escolar.


►El periodo de selección se extiende desde el viernes 20 de agosto hasta el viernes 10 de septiembre. El instructivo para la selección podrá encontrarlo al entrar al sistema.


A continuación presentamos los catálogos para cada curso, donde encontrará: la ficha técnica del libro, portada, índice y una página de muestra.


Objetivo Mis Lecturas Diarias


Carta Convocatoria


Instructivo


Sugerencias Pedagógicas


Ver catálogo en PDF 2° básico


Ver catálogo en PDF 3° básico


Ver catálogo en PDF 4° básico


Se han considerado dos tipos de antologías: obras literarias e informativas. Para cada uno de estos tipos, encontrará diferentes opciones, entre las que debe seleccionar de acuerdo a los intereses y objetivos propuestos para cada curso. Debe considerar que estos libros serán entregados a comienzos del año 2011.


Para poder recibir este libro de lecturas, usted deberá ingresar a la zona privada del sitio www.comunidadescolar.cl con su RBD y clave y desde ahí entrar al sistema de selección, donde podrá escoger un libro por curso.


Consultas llamar al Fono 600 Mineduc: 600 600 2626

No hay comentarios:

Publicar un comentario