viernes, 10 de septiembre de 2010

VISITA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN, DON JOAQUÍN LAVÍN AL COLEGIO GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA.

El 7 de septiembre fue un día lleno de acontecimientos para el colegio Gabriel González Videla: tuvieron la visita del Ministro de Educación, don Joaquín Lavín. Quería reunirse con los niños de 1° básico para leerles un cuento: así de sencillo y de entretenido. El cuento elegido fue "El Pingüino adivino". Los niños gozaron con la simpatía y cercanía del Ministro y estuvieron felices y relajados, a pesar de tantas cámaras de televisión, de tantas fotos y de la gran cantidad de autoridades de la región: Intendente, SEREMI, Jefa Provincial de Educación, Alcalde y Director del Departamento de Educación. El lugar de reunión fue la biblioteca, que como siempre estaba preciosa con la gran cantidad de libros donados por Falabella. Srta. Marcela Fernández, directora del establecimiento, acompañó como una gran anfitriona esta ilustre actividad.

Los niños comparten con el Ministro...

1 comentario:

  1. Hola Margarita, realmente fue un logro y un avance para nuestros niños la visita del Ministro Lavín, su visita los estimula a seguir leyendo, a superarse desde pequeñitos.
    La Felicitos por su blog es muy acogedor, y complementa bastaste con los proyectos que tiene en otros colegios a lo largo del país.
    Ud. Es una gran mujer, y maestra, todo lo que aprendí en el proyecto “Haciendo escuela se lo debo a Ud. Gracias una vez más , que Dios la cuide y la bendiga juntos a los pequeños, que tanto ayuda.
    María Antonieta

    ResponderEliminar